TUBERÍA Y CONEXIONES DE ALTO SELLO

Garantía de soluciones en conducción de fluidos y control de movimiento

Conexiones de acero inoxidable de alto sello con barril sencillo o doble para cualquier tipo de gas o líquido en alta presión. Ideales para sistemas que requieren confiabilidad y limpieza.
Tubería de acero inoxidable 316 sin costura en diferentes cedulas y diámetros. Contamos con medidas en estándar y métricos para diversas presiones de trabajo.
Válvulas de bola, aguja, check, alivio, reguladoras, entre otras. En configuraciones con tuerca y barril y roscadas en acero inoxidable 316. Se pueden configurar con diferentes tipos de maneral dependiendo de su aplicación y para presiones desde 2,000 hasta 15,000 psi.
Cóples Rápidos para aplicaciones neumáticas, hidráulicas, sistemas alta pureza y gases. Con válvula anti derrame o de paso libre, con seguro anti-safado o de fácil desarmado. De materiales diversos, en latón, acero inoxidable 3116, acero al carbón, teflón entre otros, según si aplicación.
Manifolds de 2, 3 y 5 vías. Con identificación de la función de la válvula codificada por color, materiales alternativos de construcción, tamaños de puertos en BSPT, BSPP y tapones ciegos y de purga disponibles. Certificado sobre pedido y opcionalmente limpiado y lubricado adecuado para servicio de oxígeno.
En teflón contamos con conectores, válvulas (alivio, check, reguladora) y tubing, diseñados para alta pureza en sistemas donde se requiere un estricto control de partículas contaminantes.
Reguladores de presión para propósitos generales, de una sola etapa y de etapa doble, desde 1 a 7 puerto y alta precisión a los cambios de flujo. Presión positiva y negativa, diseñados para analizar gases antes de entrar al sistema de vaporización. Con presiones de 0 hasta 10,000 psi y temperaturas hasta 260°C.
PRINCIPALES MARCAS
¿INTERESADO EN EL PRODUCTO?