ALIMENTOS Y BEBIDAS

Garantía de soluciones en conducción de fluidos y control de movimiento

Filtración de Bebidas Ofrecemos filtros y carcasas construidos con normativa ASME para todo tipo de bebidas como leche, cerveza, vinos, agua embotellada y gaseosas sin afectar su olor o sabor. Con esto buscamos alargar la vida del producto por medio de la eliminación de microorganismos y quitar la contaminación.
Mangueras para Bebidas Para transportar cualquier bebida sin afectar su sabor o aroma. Para Tequila, mangueras con certificación FDA, libres de ftalatos con clamps o de acoplamiento rápido de hasta 4\\\" y tubing de teflón de grado alimenticio.
Mangueras de grado Alimenticio resistentes a la abrasión para la succión, descarga y transportación de granos, semillas y alimentos.
Equipo para maquinaria Cilindros hidráulicos y neumáticos para estibadores y prensas, así como válvulas, bombas y unidades hidráulicas para el control de movimiento. Para bandas transportadoras y molinos contamos con motores hidráulicos.
Reparación de equipos hidráulicos y neumáticos en nuestro taller certificado por Parker Hannifin de México. Solo utilizamos refacciones originales y el diagnóstico no tiene costo si repara el equipo en nuestro taller CTZ. Para más información consulte la sección de Taller.
PRINCIPALES MARCAS
¿INTERESADO EN EL PRODUCTO?