REFACCIONES AUTOTRANSPORTE

Para autos, camiones y motos

Bandas automotrices e industriales en V, de tiempo y serpentín para dirección hidráulica. Poleas y tensores automáticos, así como el Kit de distribución completo con banda, tensor y polea. También bandas industriales en V, lisas, Micro-V, sincrónicas y más.
Ensambles de dirección Hidráulica que cumplen con las normativas del equipo original y bombas de dirección hidráulica diseñadas para garantizar que el sistema cerrado de alta presión de la dirección hidráulica funcione perfectamente.
Mangueras para frenos hidráulicos, así como sus líquidos necesarios. Contamos con ensambles retractiles para rotochambers y para líneas de aire que cumplen con la norma DOT.
Mangueras y conexiones para autotransporte para frenos, enfriamiento, turbo, ventilación, altas temperaturas, diésel o gasolina, moldeadas de todo tipo y de silicón.
Tuberías y conexiones de plástico, acero, acero al carbón, acero inoxidable, bronce, aluminio, latón y polipropileno. Conexiones para las líneas de frenos, combustible y enfriamiento. Tubo flexible para escape, tubo de acero al carbón y acero inoxidable.
Productos químicos para uso industrial y automotriz como adhesivos epóxicos, cosmético para bandas, grasas, lubricantes, limpiadores, desengrasantes, afloja todo, anti corrosivos, silicones y selladores. También aditivos, anticongelantes, arrancadores, limpiadores del sistema de combustión, líquido para frenos, protectores de caucho, vinil y más.
Abrazaderas para mangueras turbo, sistemas de enfriamiento, líneas de combustible, ensambles sanitarios y todo tipo de mangueras industriales. De tipo sin fin, aro-seal, torque constante, sello ondulado, rango extendido, liberación rápida y fleje. En acero inoxidable, galvanizado y zincado.
Rampas para uso industrial, automotriz y motocicletas rampas para moto, autos de uno, dos y 4 postes. Rampas de alineación tipo tijera y para pesos extremos con capacidad de hasta 9,000kg.
Equipos para taller y lubricación como bombas manuales y neumáticas para aceite y grasa, estacionarias y móviles con capacidades de hasta 200Kg. Inyectoras de grasa manuales y automáticas de hasta 650gr. Pistolas para aire, aceite y grasa. Carretes retráctiles para agua y aceite de 10 hasta 50mts. y resisten presión de hasta 5000psi.
Refacciones como limpiaparabrisas, termostatos automotrices y para servicio pesado, medidores de aire, infladores de llantas, tapones de gasolina, tapones para radiador desde 4 hasta 20 libras y tapones de aceite.
Servicios de reparación de cubetas para grasa y aceite. Armado de ensambles, así como asesoría sobre el reemplazo de refacciones para cualquier vehículo de servicio ligero o pesado, todo en cualquiera de nuestras sucursales.
PRINCIPALES MARCAS
¿INTERESADO EN EL PRODUCTO?