BOMBAS Y MOTORES

Para aplicaciones industriales y móviles

Bombas de paletas sencillas y dobles, para presiones de hasta 4,500 PSI dependiendo del tamaño. Ideales para aplicaciones silenciosas en la industria en general.
Bombas de engranes sencillas, dobles, triples y más. Para presiones de hasta 4,000 PSI. Bajo nivel de filtración, ideales para aplicaciones en prensas, elevadores, uso agrícola y móvil.
Bombas de pistones axiales de caudal variable para flujos de hasta 200 GPM y presiones de 4,000 PSI. Aplicaciones donde se requiere acercamiento rápido y terminado con alta presión, extrusión, prensas e inyección.
Bombas de tornillo no tienen pulsaciones y trabajan con varios tipos de fluido con altas y bajas viscosidades, ideales para filtración fuera de línea, transferencia de fluido de un contenedor a otro y lubricación.
Motores de pistones radiales con diseño de 5, 10 y 14 pistones, depende el torque. Ideales para inyección, rodillos, molinos y equipos de minería.
Motores de engranes de hasta 2,000 RPM. Fácil mantenimiento, cuenta con balero en la flecha para trabajo con cadena y catarina, ideal para aplicaciones agrícolas, tolvas de alimentos y equipo móvil.
Motores de gerotor para alto torque y bajas revoluciones. Varias opciones de montaje, ideales para aplicaciones en ambientes húmedos, manejo de productos inflamables, equipos agrícolas e industriales.
Armado de bombas y motores bombas simples, dobles, tiples o más y motores hidráulicos de engranes. Series PGP/M20, PGP/M30, PGP/M50.
Reparación de bombas y motores en nuestro taller certificado por Parker Hannifin de México. Solo utilizamos refacciones originales y el diagnóstico no tiene costo si repara el equipo en nuestro taller CTZ. Para más información consulte la sección de Taller.
PRINCIPALES MARCAS
¿INTERESADO EN EL PRODUCTO?