ENFRIAMIENTO

Mayor productividad y protección de equipos

Chillers que mediante el agua evitan el calentamiento de la maquinaría y enfrían diferentes sistemas en la industria. Contamos con chillers para amplios rangos de flujos y temperaturas desde recibir agua a 30°C y entregarla a 0°C.
Intercambiadores de calor - Agua Aceite en base agua para cubrir cualquier necesidad. En acero inoxidable, aluminio o bronce. Mantenimiento simple y altas capacidades de enfriamiento de hasta 670HP y flujos de hasta 238GPM.
Intercambiadores de calor - Agua en Tubos con capacidades de enfriamiento de hasta 510KW, flujos de hasta 1600LPM y temperatura máxima de 225°C. En acero inoxidable y cobre con fácil mantenimiento.
Intercambiadores de calor - Aire con Motor Eléctrico con flujos de hasta 999.2LPM y enfriamientos de 303KW con motor de corriente alterna para aplicaciones industriales. Flujos de hasta 300.2LPM y enfriamientos de 27.6KW con motor de corriente directa para aplicaciones móviles.
Intercambiadores de calor - Aire con Motor Hidráulico con bomba de un flujo máx. 80LPM, máximo enfriamiento de 112. KW/°C, instalación en paralelo de la unidad hidráulica para recirculación o con motor Hidráulico con un enfriamiento máximo de 6.8KW/°C, velocidad máxima 3500RPM.
PRINCIPALES MARCAS
¿INTERESADO EN EL PRODUCTO?