INYECCIÓN DE PLÁSTICO

Garantía de soluciones en conducción de fluidos y control de movimiento

Succión de pellets Mangueras de teflón con cobertura en acero inoxidable para altas temperaturas y fundas de silicón para evitar quemaduras entre el operador y la manguera.
Apertura y cierre de moldes Cilindros hidráulicos y neumáticos, así como las válvulas proporcionales para controlarlos.
Inyección Contamos con motores hidráulicos de pistones radiales para el husillo de la inyectora. También tenemos un taller certificado para darles servicio y reparación.
Enfriamiento de moldes Tenemos las mangueras, conexiones, válvulas y tubing hidráulico o neumático resistentes a las temperaturas. También contamos con actuadores rotatorios para los moldes y sistemas de enfriamiento de agua \"Chillers\" de acuerdo a la necesidad.
Control de movimiento Para el control de movimiento en extrusoras, embobinadoras, calandras, etc. Tenemos variadores de corriente directa Parker con fácil control de torque.
Reparación de equipos hidráulicos y neumáticos en nuestro taller certificado por Parker Hannifin de México. Solo utilizamos refacciones originales y el diagnóstico no tiene costo si repara el equipo en nuestro taller CTZ. Para más información consulte la sección de Taller.
PRINCIPALES MARCAS
¿INTERESADO EN EL PRODUCTO?