MANGUERAS Y CONEXIONES INDUSTRIALES

Para conducir cualquier material o fluido

Productos químicos sirven para succión y descarga en baja y alta presión, aspersión de pintura, solventes y materiales corrosivos. También para uso agrícola en la aspersión de fertilizantes, agroquímicos, fumigaciones y pesticidas.
Petróleo y derivados para succión y descarga en diversas temperaturas. Para aplicaciones como gas butano, propano, gasolina, diésel, aceite, petróleo, recuperación de vapor a gas, gas LP, etanol y mucho más.
Materiales abrasivos tales como descarga de lodos, manejo de arena y polvos (SAND BLAST), así como el bombeo de concreto en alta presión, para desazolve en poliuretano con espiral.
Grado alimenticio y farmacéutico para succión y descarga de alimentos aceitosos o grasosos, alimentos sólidos, lácteos, bebidas alcohólicas, semillas y más. Para uso farmacéutico curadas de platino. Con norma FDA y libres de ftalatos. Ensambladas con clamp, sms, inoxidables y armadas a la medida. En silicón, PVC, nitrilo y más.
Agua para jardín, servicio agrícola, alberca, alta velocidad, ambientes con alta temperatura, contra incendios y manguera plana. En PVC, silicón, nitrilo, EPDM y SBR. Para succión y descarga de gran longitud en servicio ligero y servicio pesado. Mangueras que soportan desde -60°C hasta 200°C.
Aire y gases como aire caliente, aspiración de humos, aspiradora de polvos, ductos de aire y ventilación e impulsos de alta presión. Mangueras que soportan hasta 260°C y diámetros de hasta 12 pulgadas. En silicón, Poliuretano, PVC, Neopreno y Nitrilo.
Soldadura y corte (oxígeno y acetileno) sencilla y doble (gemela) para oxígeno, gas combustible y acetileno.
Usos especiales para aplicaciones con muy bajas temperaturas, para aire y agua con fabricación trenzada en carrete y envuelta, resistente a ambientes grasosos, para instalaciones eléctricas y mangueras no conductivas.
Conexiones y coples de leva y ranura, sistema de crimpado King, Boss-Lock, niples, unidores, reducciones en acero, bronce, polipropileno y acero inoxidable, recuperación de vapor y desconexión en seco.
Abrazaderas tipo Boss en 2, 4 y 6 tornillos, T-bolt, sin fin normal y en miniatura, Sanitaria, Air King o mejor conocida como garra, pellizco, stepless, torque, clamp sanitarias y de fleje. Contamos con férulas y mangas en acero inoxidable, latón y acero al carbón.
Accesorios como manómetro seco, coladeras para filtrado de basura, pichanchas para aljibes y pozos, empaque para conexión de leva y ranura y para conexión de sistema Air King. Válvulas para usos generales, graseras, cadenas y candados, plancha de neopreno, manivelas para coples y tapas de polvo.
Ensambles de todo tipo ya sea por aplicación o sobre muestra en medidas desde 1 hasta 6 pulgadas con abrazadera o férula prensada.
PRINCIPALES MARCAS
¿INTERESADO EN EL PRODUCTO?