AGROALIMENTARIA

Garantía de soluciones en conducción de fluidos y control de movimiento

Equipos para maquinaria como motores de alto torque para tolvas y espaciadoras. También tenemos cilindros, atirantados, telescópicos y roscados así como las válvulas con accionamiento manual o eléctrico para volcadoras, rastras, compuertas, etc. Para tractores tenemos bombas y motores hidráulicos de engranes.
Filtración de agua para riego Contamos con filtros para tratar agua para riego, así tener mejor cuidado del campo para mejores resultados.
Aspersión de químicos, fertilizantes y fumigación Mangueras con resistencia a químicos, fertilizantes e insecticidas de diferentes diámetros con conexiones y coples rápidos.
Riego Manguera plana, de riego por goteo, ranurada para campos de golf y tramada. Contamos con manguera verde olivo desde 1\" hasta 12\" con coples rápidos para la succión y descarga de agua. También tenemos abrazaderas reforzadas para manguera de riego, y equipo pesado como tractores o trilladoras.
Transportación de alimentos, granos y semillas Mangueras de grado alimenticio, resistentes a la abrasión para la succión, descarga y transportación de granos, semillas y alimentos ya sean sólidos o líquidos. También tenemos conexiones hembras con rosca BSPP para motobombas Honda.
Automatización de procesos con nuestros equipos de neumática y electromecánica podemos agilizar y optimizar los procesos de empaque y traslado para los productos y así mejorar su producción. Para los equipos de bombeo contamos con variadores de corriente alterna desde 1/4 Hp hasta 1500 Hp para control y ahorro de energía.
Reparación de equipos hidráulicos y neumáticos en nuestro taller certificado por Parker Hannifin de México. Solo utilizamos refacciones originales y el diagnóstico no tiene costo si repara el equipo en nuestro taller CTZ. Para más información consulte la sección de Taller.
PRINCIPALES MARCAS
¿INTERESADO EN EL PRODUCTO?