FILTRACIÓN DE ACEITE

Extiende la vida útil de tus equipos

Diagnóstico y monitoreo de aceite con equipos de laboratorio y portátiles de alta tecnología para monitoreo y análisis de aceite que realizan conteos de partículas sólidas contaminantes, humedad relativa, viscosidad, acidez, entre otras. Asociado a la norma ISO 4406:1999 en códigos de limpieza.
Filtros de presión, succión y retorno para baja, mediana y alta presión. Variedad en micraje, caudal y adaptaciones. Reduce de forma eficiente el nivel de contaminación por partículas y humedad, ayudando a proteger la vida útil de sus equipos hidráulicos.
Reemplazo de elementos filtrantes con más de 50,000 números de parte compatibles con otras marcas. En diferentes longitudes, diámetros, medios filtrantes y materiales como malla de alambre, celulosa, micro fibra de vidrio y separador de humedad. Para hidráulica industrial, minería, marino, industria de la transformación y de lubricación. Flujos máximos de 640 GPM y presiones hasta 10,000 PSI.
Sistemas de filtración portátil para filtrar o transportar aceite nuevo y contaminado. Diseñados para un tratamiento en sitio, extienden la calidad de uso del aceite y protege los componentes hidráulicos. Equipos con capacidad de 4, 5,10, 20 y 40 GPM, deshidratadoras, removedores de agua y barniz.
Aceite hidráulico multigrado ultra premium cumple con los estándares de Limpieza, envasado con el código ISO 17/15/12 que no se requiere filtrar antes de vertir al tanque. Resiste oxidación, previene laca o barniz. Emplaza a los monogrados ISO 32, 46, 68. Cumple con el código de limpieza ISO 4406.
Accesorios para tanques de aceite como transductores, flujómetros, manómetros de glicerina y saturación, filtros de succión, filtros respiraderos de tipo celulosa y gel sílica, difusores, tapones, filtros de llenado e indicadores de niveles con termómetro.
Servicio de diagnóstico y filtración de aceite contamos los equipos para realizar estudios de monitoreo de partículas contaminantes y humedad en el aceite, diagnosticamos el nivel de contaminación para su evaluación y realizamos servicio de filtración en campo con equipos de tecnología.
PRINCIPALES MARCAS
¿INTERESADO EN EL PRODUCTO?