SELLOS

Ingeniería y desarrollo en sistemas de sellado

O-Rings (Arosellos) fabricación, diseño y desarrollo de o-rings que cumplan con las necesidades para cualquier tipo de industria ya sean estáticas o dinámicas. Medidas estándar o milimétricas para bajas o altas temperaturas. Certificados por control de calidad y óptimo funcionamiento.
Kits de O-Rings de diferentes medidas, estándar o milimétricos y diferentes materiales como Nitrilo (Buna) o fluorocarbon (Vitón). Para sistemas hidráulicos o neumáticos, fácil de instalar y económicos.
Fabricaciones especiales estudiamos su aplicación y con un departamento de ingeniería diseñamos y fabricamos los sellos dependiendo de su necesidad. Para la industria en general, grado alimenticio, farmacéutico, automotriz, petroquímica y más.
Polypacks con una amplia selección en tipos de perfiles como limpiadores, respaldos, polypaks, cojinetes, sellos en VEE, espiral, retenes, etc. Enfocados para OEM, MRO con necesidades en sellos dinámicos ideales para sistemas hidráulicos y neumáticos en sus aplicaciones de presión, temperatura y fricción.
Grasa y lubricantes excelentes para sellos y juntas. Fórmula con aceite de silicona y alta viscosidad para cualquier polímero y resistente a temperaturas entre los -54°C y 204°C. Ideales para la industria automotriz, agrícola, construcción etc.
Herramientas y accesorios que facilitan el manejo de instalación y desmontaje de los sellos, así como instrumentos de medición para la identificación de medidas estándar o milimétricas asociando al número de parte del catálogo.
PRINCIPALES MARCAS
¿INTERESADO EN EL PRODUCTO?