ELECTROMECÁNICA

Control de movimiento

Pantallas HMI - computadoras industriales para visualización, captura de datos y monitoreo. Compatibles con mayoría de los PLC´s, confiables y robustas. De 7 a 22 pulgadas con sistema operativo Parker Interact o Windows 7 y licencia gratuita del software Interact Xpress para programación. Visualización en cualquier explorador y dispositivos móviles Android o IOS.
Actuadores electromecánicos lineales o con vástago. Tecnología de tornillo de bolas, banda dentada e impulsión magnética. De uso rudo y compatibles con servomotores de otras marcas. Con fuerzas de hasta 80,000lbf, repetitividad hasta ± 20µm, velocidades de hasta 1.6ms y aceleraciones de 5G. Con ranura para montaje de sensores y accesorios.
Motores a pasos y controladores de hasta 50,800 pasos / revolución. Corrientes hasta 7.5A y entradas de paso y dirección aisladas. Optimizados para alto y bajo voltaje y torques de hasta 7NM.
Perfil estructural IPS de aluminio con estructura ligera, reutilizable, bajo mantenimiento y fácil diseño. Amplia gama de accesorios para armado sin necesidad de soldar. Métrico o estándar y librería de partes en CAD.
Reductores Planetarios de alta precisión en línea o a 90° con torques de salida de hasta 1,800 NM con relaciones desde 2:1 hasta 100:1 y opciones de bajo Back-lash hasta menores a 3 arco segundos. Diferentes montajes disponibles, NEMA y métricos.
Robots Gantry - Sistemas de Varios Ejes Sistemas de simple, doble o triple eje. Ofrecemos asistencia profesional en el diseño y selección de equipos según su aplicación contando la precisión y repetitividad necesaria.
Servomotores y controladores con inercias bajas y altas para un mejor control de cargas y controladores multi-ejes. Potencias de hasta 195 kW y torques de 22,000Nm. Se fabrican equipos personalizados según la necesidad. También ofrecemos servicio de programación o se incluye un software de programación sin costo.
Variadores de frecuencia / Drives SSD de corriente alterna y directa. Hasta 1,500 Hp y 1,600 A. Plantillas de aplicaciones precargadas o softwares gratuitos para programación avanzada. Diferentes protocolos de comunicación, opciones de retroalimentación y entradas y salidas digitales o analógicas.
Software de supervisión y control interactX, ideal para la recopilación de datos, supervisión y aplicaciones de nivel SCADA. Puede recolectar datos múltiples, contando con más de 60 controladores de comunicación estándar. Incluye registro rápido, tendencias históricas y gestión de recetas.
Asesoría y desarrollo de proyectos Selección de equipos de acuerdo a sus necesidades: fuerza, velocidad, precisión, inercia y potencia. Programación de control funcionamiento en equipos Parker, diseño de diagramas de control y asesoría en puesta en marcha.
PRINCIPALES MARCAS
¿INTERESADO EN EL PRODUCTO?