Preguntas frecuentes
- ¿Cuál es el precio de envío?
Nuestros precios de envío varían por el volumen del paquete. Te daremos un estimado en el proceso de tu compra.
- ¿Cuál es el tiempo de entrega?
Esto puede variar dependiendo el producto solicitado, ya que muchos de nuestros productos los tenemos en stock y otros los manejamos por sobre pedido. Al igual que los servicios, depende mucho el tiempo de reparación del equipo.
Contamos con más de 6 mil productos de línea y en existencia en nuestro almacén general. Si contamos con la existencia de estos números, nos comprometemos a entregar en 5 días hábiles.
- ¿Qué formas de pago aceptan?
Para envíos a toda la república, aceptamos transferencia electrónica y depósito de cheques en el banco.
En nuestras sucursales, manejamos todas las formas de pago.
Antes de hacer la compra, nuestros ejecutivos te informarán el tiempo estimado de entrega. Si quieres conocer el status de seguimiento, comunícate con tu ejecutivo o marca al teléfono 33 3837 5252.
- ¿Tienen sucursales?
Si, contamos con 9 sucursales en México. Puedes consultar las ubicaciones y su contacto en dando clic aquí.
- ¿Necesito registrarme para realizar una compra?
No es necesario, puedes realizar tu compra por medio de nuestros agentes de venta.
En el apartado de Políticas - Cambios y devoluciones puedes encontrar todo lo relevante a esta información.
Contamos con mercancía en descuento, adicional se puede negociar en la compra de mayoreo o menudeo.
Contamos con asesores técnicos calificados para aclarar todas tus dudas sobre el producto o servicio de tu preferencia. Puedes contactarlos por teléfono al 33 1336 6334.