• ¿Cuál es el precio de envío?

Nuestros precios de envío varían por el volumen del paquete. Te daremos un estimado en el proceso de tu compra.

  • ¿Cuál es el tiempo de entrega?

Esto puede variar dependiendo el producto solicitado, ya que muchos de nuestros productos los tenemos en stock y otros los manejamos por sobre pedido. Al igual que los servicios, depende mucho el tiempo de reparación del equipo.

Contamos con más de 6 mil productos de línea y en existencia en nuestro almacén general. Si contamos con la existencia de estos números, nos comprometemos a entregar en 5 días hábiles. 

  • ¿Qué formas de pago aceptan?

Para envíos a toda la república, aceptamos transferencia electrónica y depósito de cheques en el banco.

En nuestras sucursales, manejamos todas las formas de pago.

  • ¿Cómo saber el status de mi pedido?
  • Antes de hacer la compra, nuestros ejecutivos te informarán el tiempo estimado de entrega. Si quieres conocer el status de seguimiento, comunícate con tu ejecutivo o marca al teléfono 33 3837 5252.

    • ¿Tienen sucursales?

    Si, contamos con 9 sucursales en México. Puedes consultar las ubicaciones y su contacto en dando clic aquí. 

    • ¿Necesito registrarme para realizar una compra?

    No es necesario, puedes realizar tu compra por medio de nuestros agentes de venta. 

  • ¿Tienen cambios y devoluciones? 
  • En el apartado de Políticas - Cambios y devoluciones puedes encontrar todo lo relevante a esta información.

  • ¿Manejan descuentos especiales?
  • Contamos con mercancía en descuento, adicional se puede negociar en la compra de mayoreo o menudeo.

  • Si necesito asesoramiento, ¿Con quién puedo acudir?
  • Contamos con asesores técnicos calificados para aclarar todas tus dudas sobre el producto o servicio de tu preferencia. Puedes contactarlos por teléfono al 33 1336 6334.