FILTRACIÓN
TRATAMIENTO DE AIRE COMPRIMIDO: Garantizan aire limpio y seco.
Secadores de tipo membrana, refrigerativo, absorción o regenerativo desde 4 hasta 9,000 SCFM. Máximo desempeño con sistema de ahorro de energía y mantenimientos económicos. Cumple los códigos ISO8573-1 de acuerdo a su aplicación. Para aplicaciones de sistemas neumáticos, alimenticio, instrumentación, refrigeración, industrias de procesamiento, energéticas, de gas semiconductores. Ideal para la eliminación de vapores de agua, partículas, aceite y diversos contaminantes generados en tu sistema.
Separadores de líquidos son filtros que bajo un centrifugado eliminan el 99.9% de humedad que proviene del compresor. Son de bajo costo y mantenimiento y ayuda a que los filtros coalescentes y los secadores refrigerativos funcionen mejor y se mantengan en buen estado.
Filtros coalescentes / Separadores de partículas sólidas se incorporan para minimizar los costos y la presión diferencial, así como para maximizar el ahorro de energía. Elimina líquidos, partículas sólidas, aceite, óxido y microorganismos. La más alta calidad de aire y bajas emisiones de CO2.
Preparación de aire con filtros, reguladores y lubricadores FRL remueven partículas sólidas y elementos de 0.01, 5 y 40 micrones, ensamblado tipo combo y accesorios de montaje desde 1/4 hasta 2 pulgadas NPT. Para más información, visite la sección de Preparación de aire con FRLs en Neumática.
Eliminación de condensados Para tener buen aire comprimido hay que eliminar los condensados creados durante los distintos procesos. Las soluciones para la eliminación de condensados ahorran energía, resisten el desgaste, mantenimientos rápidos y sencillos y se puede descargar el 99% el condensado como agua al medio ambiente.