Cinta 340 Delimitadora de Áreas

Cinta 340 Delimitadora de Áreas


¿Ya delimitaste áreas para prevención de COVID?

Mantener una buena distancia para evitar contagios es importante debido a la condición sanitaria que se vive actualmente. 

 

Como medida de prevención de contagios es crucial Señalizar espacios en áreas comunes como baños, vestidores, casilleros, cafeterías, comedores y salas de juntas con marcas en el piso, paredes y/o mobiliario recordando la distancia mínima de 1.5 metros entre personas.

Para cumplir con las medidas de señalización podes hacerlo con la CINTA 340 de TUK, la puedes encontrar en cualquiera de nuestros mostradores, así ayudaras a evitar contagios dentro de tu establecimiento.

Usada para delimitar áreas de tráfico de personas, áreas comunes, áreas especificas, Salas de espera, Señalización en Piso, Sillas, Mesas, Marcas indicándolo Lugares de Trabajo para cumplir con la norma de 1.5 metros de distancia.

 
Es una cinta con respaldo de vinilo, altamente conformable, resistente a la abrasión, a los solventes químicos y a los detergentes utilizados normalmente en áreas de trabajo en donde es aplicada.

Medidas: 18mm, 48mm, 76mm, 101mm, 1280mm. Todas con 33 metros de largo

¿Te gustó el artículo? ¡Compártelo!